Tel: +34 943 666 285 /+34 943 618 026 | Mail: info@denaparts.com

Arconic Lanza un Nuevo Tratamiento Superficial para Alcoa® Wheels en Europa: Los Tratamientos Superficiales Dura-Bright®/Dura-Flange®

Székesfehérvár, Hungría, Agosto 16, 2017 – Arconic (NYSE: ARNC) anunció hoy que el portafolio de productos Alcoa® Wheels se expande  con la inclusión de las llantas de aluminio forjado con el tratamiento superficial combinado Dura-Bright®/Dura-Flange®.

El nuevo tratamiento ofrece mayor protección contra el desgaste del borde del talón de la llanta, duplicando así la vida de servicio de la llanta mientras sigue requiriendo poco mantenimiento: en pruebas extensas del acabado en las flotas de nuestros clientes, se observó que las llantas no presentaban señales de desgaste del borde del talón incluso después de 240.000 kilómetros.  El tratamiento también conservaba su fuerte brillo y su aspecto de altísima calidad después de centenas de lavados, lo que resultaría en una reducción de los gastos de mantenimiento.

“Arconic ha combinado dos innovaciones demostradas y probadas en el tratamiento superficial Dura-Bright/Dura-Flange.  El resultado es una llanta que mantiene su apariencia premium, de mucho brillo, mientras que, como todas las Llantas Alcoa, permite a las flotas incrementar la carga máxima y reducir los gastos de combustible y de mantenimiento  – un excelente ejemplo de cómo en Arconic, ganamos ayudando a nuestros a clientes a ganar,” dijo István Katus, Vice Presidente y Director General de Arconic Wheel Products Europa, Medio-Oriente y África.

Las Llantas Alcoa con el tratamiento Dura-Bright/Dura-Flange son la solución idónea para flotas de transporte de madera y flotas y operadores de transporte urbano: los frecuentes desplazamientos de la carga de estos vehículos hacen que incremente el desgaste de los bordes de la llanta. El talón reforzado reduce las necesidades de mantenimiento resultando aún más beneficiosos.  Las nuevas llantas Alcoa Dura-Bright/Dura-Flange están disponibles a través de nuestros distribuidores.

Todas las Llantas Alcoa están fabricadas de aluminio totalmente forjado de una pieza, lo que les permite ser un 47% más ligeras y cinco veces más resistentes que las llantas de acero, aumentando su capacidad de carga útil y su eficiencia de consumo de combustible.  Para más información, visite www.alcoawheelseurope.com o búsquenos en Facebook: facebook.com/alcoawheelseurope.

Acerca de Dura-Bright
A diferencia de recubrimientos competitivos que pueden agrietarse, desprenderse, corroerse y quedar opacos muy pronto, el tratamiento Dura-Bright no es un revestimiento, sino  un tratamiento superficial que penetra en el aluminio para formar parte integrante de la llanta. Con la limpieza periódica con los productos de limpieza habituales, o solamente con agua y jabón, mantendrá las llantas con brillantes, incluso después de cientos de lavados y miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.

Acerca de Dura-Flange
El tratamiento Dura-Flange proporciona un escudo protector que reduce el desgaste del borde del talón.  Dura-Flange se utiliza mucho en el transporte de cargas pesadas que tienden a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de las llantas. El tratamiento proporciona protección extra, duplicando la vida de servicio de la llanta, comparado con llantas de aluminio no tratadas bajo las mismas condiciones.

Acerca de Arconic
Arconic (NYSE: ARNC) crea productos de tecnología punta que moldean industrias. Trabajando en estrecha relación con nuestros clientes, generamos soluciones para complejos desafíos de ingeniería que transforman la manera en la que volamos, conducimos, construimos y generamos energía. Gracias al ingenio de nuestros empleados y las tecnologías de fabricación más avanzadas, entregamos estos productos con una calidad y una eficiencia que garantizan éxito para nuestros clientes y valor para nuestros accionistas. Para más información: www.arconic.com. Siga @arconic: TwitterInstagramFacebookLinkedIn YouTube.

Acerca de Arconic Wheel and Transportation Products
Arconic Wheel and Transportation Products atiende el mercado de transporte comercial con productos que se utilizan en una extensa gama de aplicaciones, incluyendo las llantas de aluminio totalmente forjado Alcoa como Dura-Bright, Dura-Flange, LvL ONE® and WorkHorse®. Arconic Wheel and Transportation Products forma parte del segmento de negocios Arconic Transportation and Construction Solutions. Para más información, visite www.alcoawheelseurope.com, @AlcoaWheels en Twitter o Alcoa Wheels Europe en Facebook.

alcoa, Dura-Bright, Dura-Flange, llantas de aluminio


© 2019 Denaparts. Todos los derechos reservados.

Av. Letxunborro, 56, 20305 Irún | +34 943 666 285 – +34 943 618 026 | info@denaparts.com